Shires Moretta Botas de adultos Raffaele con encaje para equitación – negro mujer negro 38 EU - B071WKH4HW

Referencia: B071WKH4HW
Disponibilidad: En Stock
91.56€ 197.44€

Cantidad

 

  • La Botas Raffaele por Moretta son el compañero perfecto para montar con apoyo y comodidad en el sillín

  • Acabado encerado a mano de piel de plena flor con un alto grado y forrado con piel suave, perforada para mayor transpirabilidad.

  • Plantillas antichoque contorneadas con punta de acero para ofrecer el soporte ideal al arco, reducir la presión del estribo y prevenir la fatiga muscular.

  • Cremalleras YKK enceradas traseras, ligero acolchado alrededor del tobillos con tejido elástico, costura imputrescible doble para mayor resistencia, detalles de cuero perforado, apoyos de espuelas antideslizantes.

  • plantilla con contornos flexibles y sistema de tres capas con Protección de impacto en el talón.

  • Shires Moretta Botas de adultos Raffaele con encaje, para equitación – negro. Diseñada pensando en comodidad y apoyo para el jinete. De piel de grano completo que tiene un acabado encerado de alta calidad y forrado con cuero suave que está perforado para mayor transpirabilidad. Las botas tienen suelas contorneadas antigolpes con espesores de acero para un gran apoyo del arco y una reducción de la presión y la fatiga muscular. La plantilla con contorno flexible tiene un sistema de 3 capas con protección contra impactos en el talón con una zona antibacteriana y de respuesta reflex. Otras características incluyen lazos encerados, costuras imputrescible, cremalleras YKK, detalles y apoyos de espuelas de piel perforada.

    Shires Moretta Botas de adultos Raffaele con encaje para equitación – negro mujer negro 38 EU - B071WKH4HW

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar