Aqua diseño mujer Marina Flip Flop Sandal - B01JSABOX4

Referencia: B01JSABOX4
Disponibilidad: En Stock
51.83€ 118.56€

Opciones Disponibles

Cantidad

 

  • Material de la suela: Goma

  • Diseño de mujer Aqua Marina Flip Flop sandalias
    Chanclas son una grapa de verano, y la marina sandalia es seguro para ser tu calzado favorito soleado. Cute y, sobre todo, cómodo, este exclusivo y moderno water-inspired Flip Flop será bien a sus pies y PocketBook y coordinar perfectamente con toda la familia de productos Diseño Aqua. Usted se sentirá fresco y elegante de pies a cabeza con la marina sandalia y favoritas de malla de ciclismo, Rash Guard, baño o gorro.
    Tamaño generosas todo en tamaños 5 - 10. Por ejemplo, todo nuestro tamaño 7 es adecuado para tamaños de pie 7 y 7,5 (sandalia Tamaño 7 Longitud es de 9 5/8 "). Si usted prefiere un poco de puntera y talón, sala para la siguiente talla más grande.
    Hemos trabajado para garantizar tanto la comodidad y durabilidad, con las siguientes características:
    * * La Web y-strap es suave entre sus dedos de los pies y la parte superior correas son suave contra sus pies.
    * * La plantilla, de tres capas, 11/16 "Toe talón a 15/16"/suela de peso ligero con un suave cojín, Eva que moldes a tus pies.
    * * Plantilla una segunda capa para la estabilidad más firme y un resistente TPR suela de goma con dentado de agarre suela.
    Cuando usted compra la Marina sandalia, garantizamos que la comodidad y el estilo que usted espera o le devolvemos su dinero con nuestra garantía de satisfacción del 100%. Importado.

    Aqua diseño mujer Marina Flip Flop Sandal - B01JSABOX4

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar